Voto de estaeslacosa:
6,1
Félix, después de varios días de esperar noticias de una mujer que ha conocido, decide intentar encontrarla. Se da cuenta que en el fondo la conoce muy poco. Apenas sabe donde vive y menos donde trabaja. Comparte con un amigo suyo, también periodista y que vive en Madrid, el misterio. Su amigo apenas le cree y escucha con incredulidad el relato y su interés por esta mujer de la que hasta ahora nada sabía. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2018
Unas bellas imágenes de las montañas andorranas.... y poco más; guión deslabazado, situaciones no creibles, interpretaciones por debajo del nivel de algunos de los propios actores, historia mal contada, algunos personajes están ahí y uno no sabe por qué están, mal planteamiento, peor nudo y desafortunado desenlace, incongruencias en el guión, lentitud a veces exasperante, se han necesitado casi 5 horas para una trama a la que le bastaban la hora y media del metraje habitual para conseguir la confusión del espectador.
Para evitar el "spoil" no quiero dar datos de escenas inconclusas y confusas, que cada cual lo dictamine al verla y que, una vez pasado el tiempo de su proyección, me expliquen quiénes son los buenos y los menos buenos, porque uno piensa que era un momento ideal para hablar de las triadas chinas y de la evasión de capitales, pero nada de eso, la inmensa mayoría del tiempo la pantalla es ocupada por un profesor medio atontaó entre buitres que nadie sabe qué defienden y que, como dije, están ahí como podían estar en la grada de un estadio el día de la final de copa.
estaeslacosa