Voto de Crítico enfadao:
Comedia Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un ... [+]
30 de julio de 2014
Esta peli me encanta. No es para un 10, más bien para un 6´5 o un 7, pero desde luego es buena como comedia que es. Imagino que hoy en día la gente espera que se hagan joyas como Uno, Dos, Tres de Billy Wilder en cuestión de comedia. O no sé qué coño esperan, pero ésta es una buena película. Tiene buenos gags, buen ritmo, personajes divertidos, y es una estupidez, cosa que se agradece cuando es una estupidez bien planteada.
Así que le doy el 10 por fastidiar a los gafapastis que se creen los maestros de Shakespeare, y por subir un poquito la media de esta peli, que bien se lo merece.
Lo único que no me gusta es esta insoportable manía de traducir los títulos de las comedias de manera que hay que poner la palabra "pelotas" por idem. ¿Se creen muy graciosos e ingeniosos los encargados de hacer ésto con cada comedia veraniega americana? ¿O quizá es que tienen algún tipo de obsesión? Es para pillar al que se encarga de ésto y azotarle, pero en las PELOTAS, a ver si así se le pasa.
Crítico enfadao

Últimas películas visitadas