Voto de Crítico enfadao:
Ciencia ficción. Acción Narra la historia de un pequeño grupo de personas que viajan a través de tierras paralelas. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2015
O es un piloto de una miniserie que no está siguiendo los cursos habituales de presentación, o no tiene ningún sentido como largometraje.
Si se trata de un piloto (eso espero), no está nada mal, aunque en algunas cosas sea demasiado fantástica. Pero bueno, es ciencia ficción.
La temática es similar a una vieja serie de los 80 llamada "Otros mundos", interesante pero bastante irregular y con algunos episodios realmente surrealistas por no decir idiotas.Esta parece más adulta, desde luego, pero repito, si no es una serie no tiene sentido hacer algo así por ningún lado; a no ser que se trate de un trabajo realmente bueno de estudiantes como los llamados "fanfilms". No sabemos nada al respecto, así que lo que nos toca es esperar. Espero que sea una serie, porque la verdad, engancha.
Un 7 esperando que sea serie. Un 2 si es un largo. Y un 10 si se trata de un trabajo de estudiantes.
Crítico enfadao