España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2010
Que a nadie engañe ver que es una adaptación de cómic. Que a nadie engañe ver que trabaja Megan Fox. Que a nadie engañe ver que es del año 2010. Todas estas cosas y algunas otras no tienen importancia ninguna a lo largo de toda la película.
Incluso antes de verla ya tenemos la primera pista de que simplemente es otra película más, es decir, mera carne de videoclub. La pista es que jamás llegó a estrenarse en cines sino que fue lanzada directamente al mercado del DVD/Blu-ray, lo cual para cualquier cinéfilo significa que dicha película no merece demasiado la pena y por lo general es bastante floja.
En cuanto a la historia que nos ofrece ''Jonah Hex'' se podría decir que se coge con pinzas. Con esto no quiero decir que la cinta sea aburrida ni mucho menos. Para pasar un rato entretenido cumple más que de sobra la verdad, pero a niveles generales es bastante pobre tanto en argumento como en interpretaciones.
Hablando de interpretaciones hay que decir que es su punto más flojo. Ninguno será recordado por su papel aquí (obviamente) pero aparte de eso todos ellos son bastante flojos, es decir, parecen un poco forzados por así decirlo. Únicamente se agradece y mucho la presencia de Megan Fox, una de las chicas más guapas y espectaculares de la actualidad... Todo lo demás podríamos borrarlo.
Del apartado técnico no podemos decir que sea cutre, pero tampoco es nada del otro mundo. Como ya he mencionado ''Jonah Hex'' es otra cinta del montón, es decir, pura carnaza de videoclub.
En resumen para todos aquellos que aún no la hayan visto decirles que si se deciden a ver esta película decirles que la cinta entretiene bastante, pero no aspira a nada más.

Lo mejor: Que entretiene y las curvas de Megan Fox.
Lo peor: Es algo floja y es pura carne de videoclub.

* Entretenida sin más *
John Kramer