España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Romance. Acción Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
Esto es lo que nos propone esta película. El que busque reírse un rato, pasarlo bien y desconectar podría decantarse por esta opción ya que cumple bastante bien. Antes de ponerse a verla hay que tener claro el tipo de cine que es, pensar si nos gusta el género y luego decidirse.
Tal vez no sea la mejor comedia del mundo porque desde luego no lo es pero tiene varias escenas muy graciosas que hacen que merezca la pena verla. En la mayoría de comedias suelen ponerte el 90% de los buenos gags en el trailer para hacerte verla y, aunque en esta casi sucede lo mismo, se deja en el tintero 2 o 3 escenas más muy graciosas que consiguen que no estés mirando el reloj a cada rato.
No es la típica comedia romántica que se te hace lenta, pesada e incluso aburrida. Para nada. En esta ocasión mezcla algunos momentos de acción y tiroteos que harán las delicias de los amantes a dicho género. Todo ello con muchas pinceladas de momentos graciosos bastante dignos, pero esto ya lo extiendo en la ''zona de spoilers''.
De su apartado interpretativo poco destacable. Los protagonistas son Chris Pine y Tom Hardy. El primero pienso que no es un gran actor pero su presencia servirá para agradar a las chicas. Y el segundo, Hardy, creo que actúa bien aunque no será hasta el estreno de la esperadísima ''El caballero oscuro: La leyenda renace'' en su papel de Bane cuando salte al estrellato mundial. Reese Witherspoon es la chica principal pero su capacidad interpretativa deja mucho que desear. Guapa y todo lo que queráis pero como actriz no es buena, lo siento. Todos pasables y olvidadizos.
Y respecto al apartado cómico he de decir que cumple de sobra. Como ya he dicho no es la mejor comedia que existe pero te ríes bastante (a menos que seas un amargado de la vida) y se hace entretenida hasta el final. No es una pastelada ni nada de eso por lo que os recomiendo verla, ya sea en cines como hice yo o cuando salga en DVD. Es una película apta para ambos formatos aunque tal vez el segundo sea el más acertado.

Lo mejor: Es entretenida, tiene varios momentos muy graciosos y cuando empieza el pique entre ambos.
Lo peor: Algunas interpretaciones son flojas y la escena final se nota mucho el ordenador.

* Se deja ver *
John Kramer