España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Bueno, lo primero que hemos de decir de esta película es que más que parecerse a una película parece una especie de documental malo sobre como se hacen las superproducciones de Hollywood.
He de reconocer que antes de verla me atraía bastante la idea y la historia que nos podía mostrar, pero en cuanto empecé a verla y ví que no ocurría nada en absoluto reconozco que apagué la película y aproveché el tiempo en otra cosa.
Al principio parece que quiere, pero no puede. Es un ir y venir de acontecimientos sin sentido ni causa interesante, por no hablar de que en la película no sucede absolutamente nada. Que a nadie engañe ver ciertos actores que aparecen en ella, porque la mayoría son papeles insignificantes y otros parecen cameos más que otra cosa.
Personalmente he dejado de ver ''Algo pasa en Hollywood'' hacia la mitad de metraje porque es francamente mala, aburridísima y no sucede nada de nada. La idea original podría haber dado algo más de jugo, pero sinceramente la cosa de ver cine dentro del cine es algo lamentable y sin sentido alguno.
En resumen para todos aquellos que no la hayan visto y sepan apreciar el buen cine de verdad no les recomiendo ver ''esto'', porque aparte de ser mala, aburrida y de no ocurrir nada es una pérdida de tiempo total.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Todo. Se te hace larga, es muy aburrida, no sucede nada... Vamos, que es un tostón.

* Malísima *
John Kramer