España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Terror. Western La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2023
Nada nuevo bajo el sol es lo que trae consigo esta tercera entrega de ''Jeepers Creepers''. Allá donde la primera partía de una idea original que resultó en una película decente, y donde la segunda bajaba el nivel entregándonos una secuela peor, esta tercera lo empeora todo aun más. Todo el film es un desastre, tanto como parte de la saga como película independiente.

Me cuesta salvar algo de la película. Podría decir que, si tu nivel de aburrimiento es extremo, puede llegar a funcionar como mero pasatiempo, pero nada más. La historia no llega a atrapar y se ve con el piloto automático puesto. Se nota el bajo presupuesto, pero el resultado es muy flojo.

Nada, o casi nada, funciona. La puesta en escena es mala, el CGI horrible, guion previsible, interpretaciones de telefilm y un tercer acto pésimo hacen de esta tercera entrega una película mala. Sobra decir que es la peor de la trilogía con diferencia. No entiendo cómo han dado luz verde a este producto de tan baja calidad. No la recomiendo.
John Kramer