España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
8 de junio de 2010
Si te gustan las películas de casinos y todo lo relacionado con ellos, ''21 Black Jack'' es tu película. Te va a dejar satisfecho. Desde el principio ya te entretiene, no tienes que esperar 10 o 15 minutos para que empiece lo bueno; en este caso desde el mismo inicio ya va al grano.
Con un reparto bastante interesante y una historia que tal vez pueda ocurrir en la realidad, hacen de esta película en cuestión algo verdaderamente entretenido.
Los mejores son, sin duda, Jim Sturgess y Kevin Spacey; los demás sencillamente pasables. El papel que realiza Kevin le queda muy bien, es algo que le pega. Y aparte de estos dos, también tenemos a un Lawrence Fishburne haciendo de dueño del casino.
Dejando el tema reparto de lado nos encontramos con una historia interesante de ver. Contar cartas en la mesa de Black Jack hasta hacer 21 y ganar a la banca. Es un tema interesante, puesto que alguien en alguna parte tal vez pueda hacerlo de verdad.
Del final no hay mucho que decir. Pecaría de mentiroso si dijera que es sorprendente o novedoso. Nada más lejos de la realidad. Es bastante esperado y obvio, pero a pesar de todo no consigue eclipsar la historia tan interesante que posee o el buen desarrollo de todos los acontecimientos.

Lo mejor: La historia y la forma de tocar el tema del Black Jack.
Lo peor: Final algo previsible.

PD: Esto no tiene mucho que ver con la crítica pero, ¿os habéis fijado que la gente valora las críticas en función de si opinas como ellos y no si les ayuda como crítica? Interesante reflexión...

* Película interesante de ver *
John Kramer