España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2010
Estamos ante una de las mejores películas del año 2003. Antes de empezar con mi crítica he de admitir que ''Como Dios'' es la película de risa con la que más me he reído en mi vida.
Entiendo que para muchos sea pasable, puesto que la mayoría la cataloga entre 5 y 7, pero para mí es de algo más.
Tiene infinidad de momentos graciosos y consigue que te partas de la risa durante toda la película. Sin duda la presencia de Jim Carrey como protagonista absoluto es el mejor aliciente, pero hay que reconocer que la historia es muy buena y consigue hacerte reír en múltiples ocasiones. Cuando estamos hablando del maestro de las risas (Jim Carrey) obviamente la película ya es buena de por sí, pero si le añadimos una buena historia y gran cantidad de gags para morirse de risa... el resultado es una comedia de lo mejorcito que se haya visto últimamente.
Completando el reparto tenemos a Morgan Freeman en el papel de Dios. Hay que admitir que lo ha hecho francamente bien aunque su presencia sea algo escasa, no obstante gran trabajo. El resto pasables y olvidadizos, aunque siempre fijándose en la belleza de Jennifer Aniston.
Y de los efectos especiales solo decir que perfectos. Si a un buen momento de risa le añades unos buenos efectos el resultado saldrá por si solo, y en ''Como Dios'' así es. Hay que reconocer que, al menos bajo mi punto de vista personal, esta película es de las mejores (sino la mejor) comedia que se haya estrenado hasta la fecha.

Lo mejor: Todo. Tiene muchísimos momentos de risa, una historia muy interesante y al final te enseña una importante lección de la vida.
Lo peor: Nada.

* Más que recomendada *
John Kramer