España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Intriga. Thriller Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Claire (Anne Hathaway), una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, inexplicablemente, éstos o bien desaparecen o empiezan a faltar a las sesiones de terapia. Por otra parte, ni siquiera se sabe qué fue lo que provocó el accidente. Entre los supervivientes está Eric (Patrick Wilson), un hombre atractivo que no parece necesitar terapia. (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2011
Con estas palabras describiría toda la película de principio a fin. Reconozco que antes de verla me había llamado bastante la atención su argumento y también su trailer. La sorpresa llegó poco después, cuando me puse a verla y comprobé de primera mano que la cosa no funcionaba.
Desde que empieza es un ir y venir de acontecimientos que no llevan a nada. Te quedas esperando que la cinta nos meta en materia de una vez por todas y nos saque del aburrimiento, pero esto es algo que nunca llega. Personalmente me ha parecido una película muy mala, aburrida donde las haya y por supuesto previsible.
Supongo que esto será cuestión del gusto de cada uno, pero lo que es a mí no me ha sorprendido ni su final ni la forma de llegar hasta el. Ya me imaginaba un final como ese viendo que la cinta se iba por las ramas. No llega a profundizar en los aspectos ''importantes'' de la película y como concepto general ''Passengers'' es un tostón de película.
Las interpretaciones más de lo mismo. Con esta película vuelve a confirmarse lo que ya sabíamos hace mucho tiempo, y es que Anne Hathaway es una actriz pésima y no sabe actuar. Cierto que es bastante mona, pero lo que es su faceta interpretativa deja muchísimo que desear. Todos los demás son pasables a secas, es decir, ninguno sería recordado por su presencia aquí ni tampoco ninguno hace un buen papel. Un desastre.
En cuanto al final poco se puede decir. ¿En serio que alguien se esperaba otra cosa viendo este argumento? Francamente no lo creo. Bajo mi punto de vista es un final muy predecible, y eso que no era su intención. Parece una extraña copia de ''El sexto sentido'' pero en versión cutre y mal filmada. Al menos para mí ''Passengers'' es un bodrio, no se la recomendaría a nadie porque es puro tedio de principio a fin.
En resumen para todos aquellos que aun no la hayan visto y les atraiga su historia les aconsejaría alejarse lo más posible de esta cinta porque es una pérdida de tiempo total y absoluta. La película dura cerca de 1 hora y media y en todo ese tiempo no nos ofrece nada digno de ver, es muy lenta, se va por las ramas durante todo el metraje y las interpretaciones son lamentables. ¿Quién da más? Si le pongo la nota que le pongo es porque reconozco que hay películas peores que esta en cuestión, pero desde luego ''Passengers'' es de las peores que he visto nunca. No la recomiendo ver a nadie.

Lo mejor: Nada. La historia que pudo ser y no fue.
Lo peor: Todo lo demás.

* Aburrida *
John Kramer