España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Terror Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante viudo que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento ... [+]
19 de octubre de 2010
Antes de nada quisiera decir la gran variedad de opiniones que tiene la gente hacia esta película. Es difícil que todo el mundo coincida en que es buena o mala una película, pero en este caso y siendo objetivos la cinta no es mala se mire por donde se mire.
Cierto que tampoco es una genialidad, pero logra lo que se propone; es decir, mantener la intriga, el suspense y tal vez los nervios de alguno que otro. Tiene un guión de lo más pensado, aunque vuelvo a repetir que no es una genialidad, por si alguien salta... Desde el mismo inicio hasta el gran final es un ir y venir de acontecimientos que transcurre de la mejor forma posible, y bajo mi punto de vista Shyamalan lo ha hecho de la mejor forma posible.
Otro punto a favor que he visto es la forma de reflejar las emociones y los sentimientos de los protagonistas ante unas circunstancias singulares. No creo que nadie lo niegue, pero este detalle lo hace muy bien.
En cuanto a las interpretaciones únicamente decir que están pasables, correctos de principio a fin y casi todos olvidadizos. Puede que el único que se recuerde un poco sea Mel Gibson, aunque también puede que sea por la gran cantidad de parodias que ha recibido dicha película hasta día de hoy. No obstante logran convencer y hacen bien su trabajo que es lo principal.
Y por último el final. Solo una palabra: Genial. Muchos lo habrán imaginado, otros no, pero la mayoría podrá coincidir en que lo han cerrado de la mejor forma posible. Cierto que podrían haber cambiado o quitado algunos momentos sobrantes, pero como conjunto ''Señales'' es una buena elección para todos aquellos que aún no la hayan visto.

Lo mejor: Muy entretenida, la historia, el final y la escena del armario.
Lo peor: Nada importante.

* Buena *
John Kramer