España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Fantástico. Acción. Terror Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente ... [+]
3 de septiembre de 2010
Tercera entrega de la saga ''Underworld''. En este caso no podemos decir que sea la tercera linealmente hablando, sino que es una precuela. Sí, precuela, eso que tanto se hace últimamente.
Ante una saga que había empezado genial y había continuado bien nos llega esta última entrega (hasta ahora) de la saga ''Underworld''. Aquí cambian drásticamente todo. Ya no tenemos a los actores protagonistas de las anteriores, y esto es un punto muy negativo para el film. También tiene otras cosas malas que se citan a continuación.
La idea de crear un precuela se supone que se trata de contarnos cosas relevantes y necesarias para entender las posteriores entregas. Bien, pues en este caso no es así. Nos quiere explicar los motivos de la guerra entre vampiros y licántropos, y eso lo explica perfectamente pero... la pregunta es: ¿En serio era necesario para entender ''Underworld'' o ''Underworld: Evolution''? Yo creo que no.
De todos modos la película es entretenida y sirve para una tarde o noche aburridas, pero no alcanza el nivel de las dos primeras entregas.

Lo mejor: Los efectos especiales y los últimos minutos de metraje.
Lo peor: Que era totalmente innecesaria, la ausencia de los protagonistas principales de la saga y que pierde toda la calidad de sus predecesoras.

* Entretenida sin más *
John Kramer