España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2010
Cuarta entrega de la saga más famosa sobre coches tuneados y carreras callejeras. Antes de empezar con la crítica hay que advertir que solo es recomendada si eres amante de la saga o de los coches en general.
La película remonta el vuelo que perdió, sobre todo, con la pésima tercera entrega. Vuelven los 4 actores que tenían que volver, es decir, Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. En especial los 2 primeros, ya que sin ellos la película no sería lo mismo.
Con estos 4 ases en la manga, la cinta ya gana muchos adeptos y mucha mas calidad; pero no lo es todo. La historia también vuelve a ser trabajada como es debido. No es una sucesión de carreras o derrapes sin sentido como lo fue la tercera parte, por lo que la historia también gana bastante.
Los efectos especiales están bien trabajados. No son de lo mejor pero para una cinta como esta sirven más que de sobra.
Bajo mi punto de vista, y tras haber visto las 4 entregas, creo que esta ''Fast & Furious: Aún más rápido'' supera con creces a la segunda y a la tercera entregas; e incluso se podría decir que llega al nivel de la magnífica primera parte. Viendo el éxito que consiguieron, era de esperar una quinta parte, y así va a ser, con el mismo grupo de actores (y algún otro) que dan vida a la saga más famosa de coches de carreras.

Lo mejor: El regreso de Vin Diesel y Paul Walker, los coches y las chicas que aparecen y que la saga vuelve a ser lo que un día fue.
Lo peor: Que es más de lo mismo.

PD: Sólo para amantes de la saga.

* Entretenida *
John Kramer