España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil Bo Peep vuelve por la puerta grande a Toy Story 4 de Disney y Pixar y protagoniza el nuevo cortometraje de animación de Pixar, Las aventuras de Bo Peep. Este corto relata qué fue de la vida de Bo desde que la vimos por última vez en Toy Story 2.
29 de marzo de 2020
El éxito de las películas de ''Toy Story'' es algo innegable. Con cada nueva entrega se sigue manteniendo al fan de siempre y además se superan a sí mismos en lo que a técnicas se refiere. Visualmente Pixar siempre ha estado a la vanguardia y se nota en cada una de sus producciones. Volviendo a la saga de los juguetes, una de las más icónicas, últimamente vienen acompañadas de pequeños cortometrajes que añaden un extra a los fans.

En este caso el corto se centra en Bo Peep, el cual había desaparecido al final de ''Toy Story 2'' y no fue hasta el estreno de la cuarta cuando vimos su regreso; el cual vino acompañado de un cambio de look y estética. Durante la película apenas lo tocaban de pasada y aquí, aprovechando el momento, nos cuentan lo que pasó con el personaje en este tiempo.

Me ha parecido muy original la propuesta y, al contrario que otros cortos, éste sí que nos cuenta una pequeña historia. No entraré en detalles, ya que la duración del mismo son alrededor de 7 minutos, pero esa es la premisa, contar lo que pasó con Bo hasta que acaba en la tienda de antigüedades, desarrollándolo todo mediante una narración de Bo a Woody. La pequeña trama es entretenida y amena, de fácil visionado y técnicamente asombrosa.

''Las aventuras de Bo Peep'' es un cortometraje que recomendaría ver, no solo porque añade un poco a la historia no contada, sino porque es muy disfrutable. Es perfecta para ver en un rato libre.
John Kramer