España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Drama. Comedia Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2010
''Atrápame si puedes'' es otra de esas películas que incluso antes de verla ya te imaginas que es buena. Tiene una historia muy interesante, un reparto de lo más acertado y está dirigida por Steven Spielberg.
Bajo mi punto de vista lo que más me ha gustado de toda la cinta es su historia. Prácticamente desde el inicio ya te engancha, y cuando empieza todo el ''lío'' te das cuenta de que no puedes dejar de verla. Para ser sinceros en esta ocasión la nota media que le han puesto a la película es, al menos para mí, de lo más correcta. No se excede poniéndola por las nubes, pero tampoco le da menos de lo que merece.
Los personajes hay que decir que están sublimes. Los dos protagonistas lo hacen de lujo y bajo mi punto de vista esta es una de las mejores películas de cada uno. Leonardo DiCaprio es el que más se luce de principio a fin. La idea que han hecho para su personaje y la forma de ir evitando a Hanks es muy interesante y nadie se debería perder una película así. Tom Hanks también está de cine. Personalmente me encanta como trabaja este actor, y pensándolo bien es lógico, ya que es uno de los actores mejor pagados de la actualidad.
A pesar de tratarse de una cinta dirigida por Steven Spielberg que nadie piense que está repleta de efectos especiales ni cosas por el estilo, porque lo cierto es que en ''Atrápame si puedes'' no hay ni un solo momento digital. Esto demuestra que para hacer una buena película no hacen falta unos efectos especiales de última generación ni tampoco esa manía que está cogiendo Hollywood de hacerlo todo en 3D.

Lo mejor: La historia, las interpretaciones de DiCaprio y Hanks, el final y que es muy entretenida.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada de ver *
John Kramer