España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Terror Basada en un suceso real. El 14 de noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un ... [+]
17 de enero de 2011
Tal y como sucede en la gran mayoría de remakes actuales no se suele superar la original. En este caso se cumple esa norma y aparte de eso no ofrece nada que no hayamos podido imaginar previamente.
La historia ya es predecible desde el mismo inicio pero al menos logra entretenerte y por eso le pongo la nota que le pongo, sino se iría con menos todavía. Sinceramente la película empieza más o menos bien pero a medida que avanza va perdiendo fuerza hasta llegar a lo absurdo.
Tanto en la misma cinta como en algunas críticas se afirma que está basada en hechos reales. Personalmente no me lo creo, pero además de eso ese detalle no ayuda ni aporta nada para que la película sea mejor o peor, solo le da otro enfoque de verla pero nada más.
Las interpretaciones no merecen mención ninguna puesto que en este tipo de cine nunca hay buenos papeles ni nada por el estilo. Que a nadie engañe ver que está Ryan Reynols como protagonista porque lo único que hacen es poner cualquier excusa para sacarle sin camiseta... Lamentable. Todos los demás más de lo mismo. Ninguno destacable y por supuesto todos olvidadizos.
En resumen ''La morada del miedo'' es otra de esas películas de ''terror'' del montón que nadie alquila jamás del Blockbuster. El apartado de terror está totalmente olvidado. No da miedo en ningún momento y lo peor de todo es que cuando intentan crear alguna escena de terror ya te imaginas perfectamente lo que va a ocurrir... Fatal.

Lo mejor: Que entretiene.
Lo peor: No da miedo en ningún momento, interpretaciones lamentables, muy poca iluminación en los planos importantes y es una cinta muy floja.

* Regular tirando a mala *
John Kramer