España España · Asturias
Voto de John Kramer:
21 de enero de 2011
Si por algo se caracteriza esta película es por mezclar la parte del suspense con la intriga y la acción. Juntando todos esos factores el resultado habla por sí solo y es una buena película. Desde el mismo inicio hasta el final te va enganchando y logra mantenerte pegado a la pantalla para ver en qué termina todo.
A pesar de no tener un reparto muy conocido o famoso ''The Town'' consigue lo que pocas películas con grandes repartos consigue, y es mantener la calidad de principio a fin y, obviamente, ser de lo más entretenida.
Personalmente siempre me han gustado mucho las películas de ladrones, robos y demás, pero en este caso en particular lo han hecho de maravilla. Como conjunto es una gran cinta y la verdad es que no le podríamos añadir gran cosa para mejorarla. Cierto que hay algún detalle que yo eliminaría (el tema de la chica por ejemplo) pero tampoco hunde ni hace que pierda fuelle a medida que avanza.
La historia está bien pensada y cumple a la perfección. Cualquier amante del cine de acción o del cine palomitero se sentirá satisfecho con el resultado de ''The Town'' y ciertamente es una de las mejores (la mejor no) películas del pasado año 2010.
Del apartado interpretativo no podemos decir gran cosa. El protagonismo se lo lleva Ben Affleck pero varios secundarios también hacen un gran papel en la cinta. Bajo mi punto de vista Affleck es un actor del montón, ni bueno ni malo, pero hay que reconocer que como director sí que da la talla.
Y por último los efectos especiales. Obviamente aquí no salen monstruos ni nada de eso pero tanto los disparos como las persecuciones están muy bien hechos y al menos yo no he notado la presencia del ordenador. Un gran trabajo.
En resumen si estás buscando una película de acción que sea entretenida de principio a fin, que contenga intriga y emoción entonces ''The Town'' sería una elección de lo más acertada. Cualquier amante de este tipo de cine saldrá muy satisfecho, de eso no hay lugar a dudas.

Lo mejor: Buena historia, muy entretenida, las interpretaciones no están mal y no decae la calidad de principio a fin.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada de ver *
John Kramer