España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias ... [+]
8 de septiembre de 2010
''El sonido del trueno'' es otra película que se une al carro de las olvidadas en cuanto las ves. No tiene apenas chispa ni tampoco emoción, simplemente es un ir y venir de acontecimientos a cada cual más exagerado.
Hay que admitir, que cuando ves el tráiler te engaña y te lleva a una falsa sensación en la que crees que vas a ver algo bueno o novedoso. Luego llega la película, la ves, y te entra la decepción y la desilusión.
El tema de los viajes en el tiempo, aunque ya está muy usado y muy visto, no está mal del todo. Tiene unos efectos especiales que dejan bastante que desear en la mayoría de las secuencias. Para tratarse de una cinta del año 2005 el apartado técnico y visual es una auténtica porquería. Se nota el ordenador en muchos momentos y además de forma exagerada (véase cuando el dinosaurio derriba los árboles, horrible). Cuando estamos viendo una película más o menos moderna y nos plantan éstos efectos especiales tan sumamente malos ya pierde todo su encanto, ya que tanto reparto como historia son totalmente olvidadizos.
Del reparto apenas se puede decir nada, y mucho menos decir nada bueno. Simplemente es otra de esas películas que ves un día por la noche y al cabo de 3 o 4 días después de haberla visto ya ni te acuerdas de los actores ni de nada relevante; solo recuerdas lo pésimos que son los efectos especiales y poco más.
Y el final pues más de lo mismo. Aparte de exagerado y muy previsible no deja nada a la imaginación. Por lo que, al señor guionista, te has llevado un 0 como la copa de un pino. Si le pongo un 3 es simplemente porque (más o menos) es entretenida y se deja ver, pero como película en sí es muy mala y merecedora de un 1 o un 2.

Lo mejor: La mariposa (por decir algo).
Lo peor: Todo lo demás.

* Bastante mala, me esperaba más *
John Kramer