España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
21 de abril de 2010
Película de terror con susto fácil a lo que nos tiene acostumbrados el cine americano de los últimos tiempos.
Sam Raimi (Spiderman) ha creado una película bastante interesante donde los sustos repentinos abundan, pero terror auténtico escasea bastante.
En algunos momentos se ven cosas que dan un poco de asco, y otras cosas dan auténtica risa ... en fin, un film de terror con toques de comedia XD.
Eso sí, cabe destacar varias cosas que sí que merecen la pena de verdad (más en spoiler)

Lo mejor: el final tan inesperado que tiene.
Lo peor: abusa del susto fácil en muchas ocasiones, los efectos especiales hay partes que son algo malos y de mitad de metraje en adelante baja mucho de nivel.

Entretenida sin más.
John Kramer