España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Comedia. Acción. Thriller. Romance Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2012
Eso es lo que hay. El otro día la echaron por televisión y cuando ví su anuncio me pareció que sería aceptable a la par que entretenida aunque a sabiendas de que sería del montón. Al final ese día no pude verla porque preferí ver otra cosa por lo que me la descargué (ni de broma iba a pagar por ver esto) y la ví anoche. El resultado es el que todos os podéis imaginar antes de verla únicamente con leer su argumento o con ver su trailer.
No aporta nada nuevo ni fresco a la posibilidad de haber creado una cinta un poco mejor. Tal y como he leído por aquí esta película tiene ciertas similitudes con películas como ''Mentiras arriesgadas'' o ''Sr. y Sra. Smith'' pero, obviamente, sin llegarles ni a la suela de los zapatos. Cuando la veáis (si es que la veis) notaréis rápido a lo que me refiero y los que la hayan visto sabrán que intenta parecérseles pero sin éxito.
La historia daba para más o, al menos, para algo mejor pero se ha quedado en un mero intento. No es que aburra ni sea de lo peor que he visto en mi vida porque tampoco es eso pero deja bastante que desear. Por raro que parezca ésta vez su nota media no engaña a nadie y es muy correcta.
Algo en lo que todos estaremos de acuerdo es en la pésima caracterización del personaje de Ashton Kutcher. Dicho actor hay que decir que bueno no es lo mires por donde lo mires pero también es verdad que tiene cintas peores. Su interpretación aquí es tan floja que incluso se llevó (si no me equivoco) un Razzie. Con eso está todo dicho. Junto a él está Katherine Heigl y lo único reseñable de ella es que la chica es guapísima y tiene un cuerpo increíble. Respecto a su papel pasa sin pena ni gloria y olvidadiza. Y todos los demás exactamente más de lo mismo. Partiendo de la base de que es una cinta de sobremesa nadie puede esperarse que algún actor o actriz sea recordado por su presencia aquí, ¿verdad?
Bueno y respecto a las escenas de acción hay que decir que tampoco es que sean buenas ni nada parecido. De hecho ahora que lo pienso apenas tiene y las pocas que posee se tornan algo forzadas. Su puesta en escena es algo mala aunque tampoco diré que es de lo peor que he visto porque me estaría engañando a mí mismo.
Y de comedia tampoco tiene nada. Llamar a esto comedia es engañar al espectador. Ni un solo momento gracioso en todo el metraje, ¿y lo llaman comedia? Personalmente no me he reído ni ha conseguido esbozarme una sonrisa por lo que la tacho de nefasta en lo que a comedia se refiere.
En resumen ''Killers'' es una película entretenida a la par que un poco floja en varios aspectos. Previsible ya entraba en todas nuestras quinielas pero al menos es entretenida y no te aburres durante poco más de 1 hora y media que dura. ¿La recomendaría? En absoluto, puedes pasar sin verla perfectamente ya que no te pierdes nada pero si la veis tampoco os aburrirá.

Lo mejor: A niveles generales entretiene.
Lo peor: Todo lo demás.

* Regular y siendo algo generosos *
John Kramer