España España · Asturias
Voto de John Kramer:
28 de abril de 2010
Una de las mejores películas que he visto en mi vida. Con un reparto de lujo, una dirección magistral, una historia impresionante y un final sublime hacen de esta película un verdadero lujo.
Quentin Tarantino ha creado una auténtica obra maestra del cine moderno, imposible de no ver por un verdadero amante del cine.
Todos los actores están perfectamente definidos y hacen unos papeles muy buenos. Especial mención merecen John Travolta y Samuel L. Jackson (actorazos claro está), una pareja del cine que ha recibido muy buenas críticas y alabanzas, por no mencionar que algunas de sus escenas han recibido hasta gags en algunas series como ''Los Simpsons'' o ''Padre de familia''. El resto están igual de logrados; Bruce Willis por ejemplo hace un papelón interpretando a Butch, excelente. Uma Thurman (que mas tarde volvería a las órdenes de Tarantino en ''Kill Bill'') está muy correcta a pesar de sus pocos minutos de metraje. En esta misma situación está Tim Roth, que amí personalmente me encanta este actor; que aparece poco en la película pero suficiente para demostrar que sigue teniendo el mismo ''toque mágico'' que demostró en ''Reservoir dogs''.
Otro punto importantísimo son los diálogos tan impresionantes e inigualables que posee esta cinta. Sin duda una de las cosas que mas sobresalen de ''Pulp fiction'', los diálogos.
En resumidas cuentas, una película de 10, impresionante y realmente entretenida. Una auténtica obra maestra del cine.

Lo mejor: Todo. Reparto absolutamente brillante, diálogos increíbles, historia muy trabajada, final excelente ... es decir, todo.
Lo peor: Nada.

** IMPRESIONANTE **
John Kramer