Voto de Rosa Nova:
Drama Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que ... [+]
5 de junio de 2021
He visto casi todas las críticas que van de 1 a 4 y he comprobado que TODAS estan escritas por hombres (¿machos, quizá? porque no es lo mismo que un hombre). Supongo que estos grandes críticos se habrán sentido identificados por algunos de los brutos que protagonizan la peli, incluído Brad Pitt y su cara bonita, el poli llorón, el marido versión Homero Simpson, los polis de los patrulleros que se clavan contra el puente, y por supuesto: el trailero asqueroso que chasquea la lengua. Con alguno se identifican, o al menos han pasado por ello alguna vez para que encuentren esta película "un pelmazo" superficial y vacuo.
Es imposible que un hombre pueda siquiera llegar a imaginar lo que significa ser violada.
Los machos, como es natural, no entendieron la película. Una neurona la tienen en la cabeza, y la otra donde ya sabemos.
Gran peli que no me canso de ver, de dos mujeres que ya lo han hecho todo y no tienen más nada que perder. Hay que tener mucho OVARIO para ese final, cosa que un macho jamás entendería, y seguramente encontrará absurdo.
Rosa Nova