Voto de Mau Rivera:
3 de marzo de 2013
Una historia que nos da un paseo bastante agradable por las bellas calles de Paris y que muestra una excelente actuación por parte de Owen Wilson.
Magnífico cómo muestra Woody Allen el desarrollo de la historia y el cómo el personaje principal entre sus conflictos de pareja decide salir para inspirarse y comienza a vivir una aventura inimaginable haciendo viajes al pasado y conociendo a grandes personalidades que le sirven de inspiración para continuar con la novela en la que trabaja.
Haciendo una comparación con la vida, la historia nos muestra que siempre que estemos inconformes con nuestra vida, buscamos mejorarla de alguna manera o incluso tratamos de huir hacia el pasado que nos puede parecer más interesante y nos olvidamos de avanzar hacia el futuro que es donde nos esperan cosas mejores.
Todos estos viajes al pasado dejan una gran lección en el personaje y es que no puede vivir ahí, que debe avanzar y continuar con lo que la vida le tiene preparado, disfrutar del presente y esperar el futuro y que mejor que en una ciudad tan bella como Paris.
Mau Rivera