Argentina Argentina · quilmes
Voto de cinemacabro:
Thriller. Terror No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Y si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al chaval de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2017
Es al menos extraño escribir una crítica y no querer influenciar en como gastar o no una hora y pico para ver esta peli, pero acá estamos y les voy a dar mi opinión poco profesional. Es rara pero no original, actuaciones acertadas aunque no brillantes, es una de esas cintas que tienen estructuras sólidas, giros en momentos claves y que fundamentalmente entretiene. Va hacia un lugar y creo que eso siempre es bueno, los recursos divierten y están por encima del nivel de inversión del estudio en cuestión. Si bien se trata de un film de terror que utiliza el humor como motor narrativo, la película se toma en serio a si misma. No es un chiste, cuenta una historia que en una sociedad violenta y agresiva sería bastante verosímil, pero sin dudas para llevar al extremo su pequeña historia, usa a la comedia para que todo encaje.

Lo mejor: entretiene, sin dudas

Lo peor: ser una mala persona (la peli esta buena) sic.
cinemacabro