España España · almendralejo
Voto de david dunn:
Fantástico. Aventuras Fantasía épica que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". La nación del Fuego declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. En esta ... [+]
10 de agosto de 2010
Shyamalan lo tiene dificil. Con cada una de sus peliculas desde El bosque ha ido perdiendo adeptos entre la visceral critica americana sobre todo. A pesar de que El bosque se encuentra entre mis favoritas.

Pero con esta película parece rendirse ante los continuos ataques hacia su cine y su persona. ¿donde está la personalidad de este autor tan especial? Con Airbender nos muestra que está cansado y que no ha puesto pasión es esta pélícula. Sin ritmo, con malas interpretaciones (algo normal tratandose de niños casi todos), y con una trama que avanza a trompicones hacia un desenlace que se queda muy corto ante las expectativas que se tienen de este tipo de cine.

Quizás ese sea el principal problema del director indio, que las expectativas de los que somos sus admiradores son muchas y eso nunca es bueno.

Pues bien, dichas expectativas están bastante bajas tras ver su última película, así que, ¿por qué no nos ofreces una película que sea tuya? Para eso habrá que esperar, probablemente, al menos dos años.
david dunn