España España · Valladolid
Voto de Fer:
28 de julio de 2019
Hay un indudable sentimiento de identificación para con las películas que vemos. Normalmente, a mayor que este sea, nuestro gozo y aprecio por el filme será mayor. Es una expresión de nuestro sentimiento al fin y al cabo. Todo ello forma parte de la preciosa subjetividad; esa que nos permite la noble actividad de poder discutir y rebatir opiniones de personas que gustan, por ejemplo, de películas que nosotros detestamos.

Una película se le puede presentar a uno por muchos lados: un mastodonte cinematográfico puede erigirse ante ti y ni siquiera rozarte, deslizándose como agua por las rocas. Otras obras, golpean de lleno. Y a veces prefieres ignorar el por qué.

Por ella
Fer