Voto de marchenator:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Drama Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de ... [+]
30 de noviembre de 2021
Entre tantas reflexiones vacuas sobre la moral y la evolución, una de las pocas cosas que puedo rescatar de la visión de Chloé Zhao es que, en ocasiones, sabe colocar a sus desdibujados superhéroes en formidables escenarios que brillan fugazmente gracias, en gran parte, a una complicidad explosiva de colores que oculta algún que otro destello de cierta pericia visual.

'Eternals' flirtea peligrosamente con la naturaleza de lo tedioso, monótono e inconstante. Mantiene un sello personal capaz de diferenciarse de aquello a lo que nos tenían acostumbrados, pero acaba cayendo en los peores vicios de la propia Marvel, un gran producto al servicio de lo genérico, de lo inofensivo.

No tiemblo ni un poco al admitir que el interés que tengo por ver crecer a este grupo de semidioses de cartón ha pasado a ser prácticamente nulo. Menos mal que el cubo de palomitas supo mantenerme distraído ante una inminente desconexión.
marchenator