Argentina Argentina · San miguel
Voto de MarcosR:
30 de noviembre de 2008
Stanley Kubrick nos da lugar hacia un mundo sin previas introducciones entramadas, para desarrollar la historia desde lo que provoca nuestro interés. Imágenes desopilantes repentinas, exaltación y expectación en cada instante, logra forzar la mente del observador para mantenerlo alerta: el terror puede estar detrás de cada puerta.
Jack Nicholson en una actuación excelente, nos muestra el mundo de la locura y el desequilibrio que provoca la soledad.
Los personajes realizan historias paralelas, absorbiendo la crudeza de los acontecimientos, manteniendo un punto de constancia mientras transcurre la historia.
Un toque de ficción, mucho terror, y lo más importante de esta película al ser del género: MUCHA LUZ. Realmente imperdible.
MarcosR