España España · Barcelona
Voto de Bob Street:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2016
Decir que esta película es la versión española de “Trainspotting” es mentir y decir una soberana estupidez.
Tratar de colar esta cinta como un drama retrata la realidad o una realidad de los jóvenes españoles es mentir. Y por cierto, no se podía ser más prejuicioso para hacer un diseño de personajes más estereotipados y estúpido… ¡imposible!

Que uno de los guionistas de semejante truño audiovisual haya sido ministra de cultura refleja el nivel de este país… Y como sigo diciendo, una gran mentira que le importe el arte y la cultura de los españoles. ¡Es de traca que esta mierda está subvencionada por el estado!

Del cine actual español es de lo peor y más vomitivo que he visto, junto a la película tan machista como “Yo soy Juani” o las de “Torrente” (que parece una obra de arte comparada con las mencionadas). Ya el cine en general es machista, para que después uno se anime a ver cine español y vea que aquí todavía es peor. Pese haber pasado ya 30 años, el panorama español no es que haya evolucionado mucho de las películas de los 80 como las de Mariano Ozores, Fernando Esteso y Antonio Ozores. En esas al menos te reías algo, ¡por malas, machistas y decadentes que fueran! ¡Todavía recuerdo la de "El erótico enmascarado"!
Bob Street