España España · Barcelona
Voto de Bob Street:
Comedia. Romance Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2015
Después de la primera hora, la cual llega hacerse larga y un tanto aburrida, llega una media hora espléndida con frases de guión inteligentes que desembocan diversión y emoción a pares iguales.¡Maldito final y su película bipolar de Capra! Si se están aburriendo al principio de la película o no comprenden el porqué de una nota de media tan alta (7,8 creo que tiene), denle una oportunidad y esperad al final.

Bueno: un final con la creencia en la bondad humana, con dialogos brillantes de Gary Cooper cuando sube a testificar.
Malo: una hora y diez o veinte minutos fácilmente resumibles, en los que en algún momento se puede hacer un pelín pesada la cinta. Señor Capra, ¡que ya hemos captado el mensaje y la idea principal! Como anécdota, el "asunto" entre Gary Cooper y Jean Arthur recuerda bastante a algunas de las películas de comedias románticas de Billy Wilder. Seguramente el director austríaco le pudo influir este cine, pues sus películas son posteriores.

La película es recomendable, pero para la gente que no está acostumbrada al cine clásico o cine lento recomiendo un poco de paciencia, ¡que el filme va de menos a más!
Bob Street