España España · Barcelona
Voto de Bob Street:
Ciencia ficción. Aventuras. Musical. Comedia. Fantástico. Animación Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una especie de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos. El especial continuaba con números musicales, largos diálogos en lenguaje wookie, así como un segmento de animación. Oscuro especial para televisión basado en el universo Star Wars. Contó con los mismos actores de las ... [+]
25 de febrero de 2016
Este despropósito de imágenes (me niego a llamarle película) logra lo que las películas de sobremesa de Antena 3 y Dragon Ball Evolution no consiguieron: ¡que nadie logre verla del tirón! ¡Es infumable! ¡Es imposible verla más de 5 o 10 minutos sin poner el pause! ¡Logra que la adaptación tan mala de Dragon Ball, la mecnionada Evolution, parezca una obra de arte! Es como si alguien se hubiera cagado encima del guión y lo hubiera repartido así a los actores.

Me he enfrentado (sí porque es imposible seguirla sin que te provoque algún tipo de alteración), a películas horrorosas, ridículas, infumables, ¡pero esta juega en una liga superior! La verdad, es que la he visto por trozos en diferentes momentos de mi vida (de hecho no sé si me he dejado alguna escena). Para mí que al protagonista psicópata de La Naranja Mecánica, cuando lo torturan haciendo ver muchas imágenes con los párpados enganchados para que no pueda cerrar los ojos, que le ponen una y otra vez esta colosal mierda.

Como todo el mundo dice la ver semejante engendro, es un enigma digno a estudiar para el programa de Cuarto Milenio de Iker Jiménez, la explicación de cómo le pudieron colar semejante mierda a George Lucas y al resto del elenco principal de los actores, porque sí, sí, ¡por sorprendente que parezca salen todos! Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, a Chewaka y Darth Vader.

Si aun así, te animas a verla, prepárate para diálogos interminables entre Chewaka y su familia. ¡Sin subtítulos! El 1, me parece una nota demasiado alta para este desastre indigno. Lamentablemente se merece un -10.
Bob Street