Voto de quique_velarde:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1969-1989). 19 temporadas. 58 episodios. Popular serie cómica formada por sketches presentados y protagonizados por Benny Hill (1924-1992), un cómico británico cuyo humor se caracterizaba principalmente por su comportamiento pícaro, casi infantil, y su debilidad por las mujeres ligeras de ropa. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2007
Una de los shows humorísticos más grandes que recuerdo y mis recuerdos son ya escasos (ayá por el 90 como mucho) porque no tendría más de 6 años y no levantaba un palmo del suelo. Eran otros tiempos. Las carreras de Benny huyendo de las viejas con el bolso, metiendo mano a otras en el parque, llevándoselas detrás de un seto y un arbustos con la ropa interior saltando por los aires a cámara rápida y con la inconfundible BSO que a nadie se le escapa que es de las 10 más populares de la historia por lo menos.

Fue un éxito en todo el mundo y hace poco que lo prohibieron en Reino Unido después de casi 40 años de emisión porque ya no representaba la Gran Bretaña actual sino una articulada ante las protestas masivas de nostálgicos. En fin el show de la familia real británica será igual de gracioso. Los gags del príncipe Harry haciendo de borracho son insuperables. El orejas también es bastante cómico, sin duda.
quique_velarde