España España · Palafrugell
Voto de homer:
7 de agosto de 2008
Para empezar voy a decir que la única peli de Halloween que había visto antes de esta era "H2O" que, por cierto, me pareció una mierda de dantescas proporciones.

Para continuar diré también que me gusta como dirige el Sr. Zombie... esos diálogos llenos de palabrotas malsonantes hasta me ponen cachondo (estoy enfermo...). Me encanta como rueda la violencia de esa forma cruda, salvaje y tan real. Debo ser de las pocas personas a las que le encantó "La casa de los 1000 cadáveres", me sorprendió el cambio de rumbo de "Los renegados de diablo" y esperaba ver "Halloween" muy escépticamente debido a mi mala experiencia con H2O.

Soy de aquellos a los que les gusta que les expliquen el porqué de las cosas, y como ya hicieron en "La Matanza de Texas: el comienzo", aquí te explican largamente el porqué Mike Mayers está tan sediento de sangre. Me han encantado los primeros 45 minutos de película. Un chaval con enormes problemas familiares los soluciona todos con un cuchillo de tres palmos, cepillándose a todo cristo.

Pasados los 45 primeros minutos nos encontramos delante de la típica película en que un asesino (poco hablador donde los haya) con máscara y cuchillo corretea por una ciudad o pueblo masacrando jovencitos/as cuyo labor solo consiste en follar y follar... (sí, ya se que es un poco triste pero es así). Incluso parece que el resto de la peli lo haya dirigido otra persona. Huelga decir que las escenas podrían haber sido un pelín más violentas y originales, pues después de la primera matanza siendo niño, las demás no dan ni miedo, ni gore, ni terror, ni tensión, ni nada por el estilo.

Le pongo el 6 por esto de "el origen" y por el estilo tan personal de Zombie. Después se convierte en otro tópico más.

PD: ¡¡Pero que buena esta la Sheri Moon cojones!!

PD2: ¿¿Por qué todos los tíos de esta peli llevan greñas y son "hevyatas"?? ¿¿Tendrá algo que ver que su director sea Rob Zombie?? Seguiremos informando...
homer