España España · Vice City
Voto de DUQUEKARL:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 182 episodios. La serie se desarrolla en un hospital muy singular donde ocurren todo tipo de incidentes. J.D. (Zach Braff), un muchacho soñador, enamoradizo y honesto, acaba de entrar a trabajar como interno, y nos contará el día a día de los médicos, los pacientes y sus nuevos compañeros de trabajo: Elliot, Chris y Carla. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2008
SCRUBS es la vida de John Dorian (J.D.), Chris Turk y Elliot Rid, tres estudiantes de medicina que acaban de terminar la carrera y empiezan a trabajar en el Sagrado Corazón. Cada capítulo vamos siguiendo sus alocadas historias, en el hospital y fuera de él, a través del simpático, soñador e "inmaduro" protagonista J.D., un buen chico que siempre está bromeando, y que de vez en cuando se evade y fantasea dejándonos hilarantes y surrealistas escenas para deleite del público. Estos desvaríos en la mente de J.D. sólo son algunas de las fabulosas idas de olla de los guionistas, que hay que destacar que han conseguido fantásticos guiones, inteligentes y muy divertidos.

En el hospital nuestros amigos se encuentran pronto a otros personajes principales de la trama como el Dr. Perry Cox, Dr. Bob Kelso, Carla Espinosa y el Conserje, además de una gran multitud de secundarios. Forman un grupo de lo más variopinto y nuestros protagonistas vivirán muchas aventuras juntos. Tienen una bonita amistad que va pasando por muchas etapas y momentos buenos y malos -como en la realidad-, y como en todas las relaciones personales tendrán sus más y sus menos, y pasarán por todo tipo de circunstancias. A veces se pelearán y otras se abrazarán, pero en el fondo se quieren y están muy unidos.

En IMDB (un FilmAffinity de USA), SCRUBS tiene de nota media un 9,3 con más de 35,000 votos.
DUQUEKARL