Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Animación. Acción. Fantástico. Drama. Comedia Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2008
A la espera estamos muchos del estreno de ''El Caballero Oscuro'' y mientras eso ocurre la Warner sigue haciendo funcionar la maquinaria para hacer dinero, porque eso es, más que nada, el renacido Batman de Christopher Nolan.

Después de la magnifica ''Batman Begins'' y antes de ''The Dark Knight'' este recopilatorio de cortos animados que es ''Batman: Guardián de Gotham'', viene que ni pintado para enlazar los dos largometrajes de Nolan y de paso aprovecharse económicamente, saciando (y calmando) nuestro apetito de batmania, ante la tremenda expectación en medio mundo que está suscitando el retorno del Hombre-Murciélago a la pantalla grande. Conmigo lo han conseguido.

No todas las historias están a la misma altura pero, al igual que el Batman de Nolan, todas y cada una de ellas están tratadas desde el respeto hacia el personaje creado por Bob Kane y contentandonos, tanto a los seguidores de Batman como a los que no lo son.

El mundo del Hombre-Murciélago sigue dando beneficios, aunque en esta ocasión no nos han tomado el pelo y los responsables de su resurgir se lo han tomado en serio.

Definitivamente nos quieren hacer olvidar al Batman de los 90 y si es de ésta manera, por mi no hay ningún problema, al contrario. Batman esta de vuelta... y de que manera!
elmer