Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Fantástico. Terror. Acción Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, ... [+]
5 de septiembre de 2008
Imposible interesarse por esta historia y sus personajes, mucho efecto especial, mucho vampiro y hombre-lobo, pero a Len Wiseman no parece interesarle mucho el dar las explicaciones justas, para que yo, como espectador, consiga sentirme acogido por lo que cuenta. En otras palabras, le falta calor, pues todo tiene un tono frío y distante si no aceptas desde un principio su mundo; vamos, que sus personajes van a su puto rollo.

"Underworld", en cierta manera, quiere parecerse a "Matrix", pero a diferencia del film de los Wachowski, aquí no tenemos a nadie que nos introduzca y nos acompañe en el viaje y no me vale para tal menester, el insípido personaje de Selene, a cargo de una de las actrices menos carismáticas del actual panorama cinematográfico, Kate Beckinsale.

Len Wiseman aprueba por los pelos en el apartado técnico, pero no me invita a su fiesta y por momentos me siento marginado, aunque como soy un tío legal, le doy dos estrellas por la imagen y otras dos por el sonido; y ya es mucho.
elmer