Voto de Super_Bauer:
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de ... [+]
24 de julio de 2009
Vi casi por casualidad el piloto de esta magnífica serie, de la que la echaban por televisión, y ya quedé irremediablemente abducido por el fascinante mundo del agente Bauer.
Sin dudas, además de tener en cuenta su obligada calidad y sus cuidados y excelentes guiones, "24" es la serie más adictiva de todos los tiempos.
Eso creo yo y el resto de gente, pues además de mi opinión, es también la de muchos fans y espectadores de televisión de todo el mundo prácticamente.
Y no me extraña, pues el formato a tiempo real cuidado y detallado funciona a las mil maravillas y te hace estar pendiente, sin apartar la mirada en absolutamente ningún momento.
Kiefer Sutherland hace el papel de su vida interpretando al herioco Jack Bauer, personaje que enseguida nos encanta y que, además, tiene el gran detalle de evolucionar temporada tras temporada y mostrarnos nuevas facetas y desafíos a afrontar.
No sólo hacer lo mismo siempre, sino enseñarnos varias caras, cada una muy distinta a la anterior (por ejemplo, de ser un hombre intrigado y muy tenso en la 1ª temporada, sin saber qué pasa, a ser uno muy distinto, más frío y calculador en la 2ª, a uno adicto a la heroína en la 3ª...).
También he de admitir que el resto de personajes son también muy buenos, sin descuidar a ninguno.
Y las temporadas, por suerte, mantienen en general un nivel más que bueno:
(EN SPOILER, SIN DESVELAR NADA) ¡POR FAVOR LEEDLO!
Super_Bauer