Críticas de Super_Bauer
24 de julio de 2009
Vi casi por casualidad el piloto de esta magnífica serie, de la que la echaban por televisión, y ya quedé irremediablemente abducido por el fascinante mundo del agente Bauer.
Sin dudas, además de tener en cuenta su obligada calidad y sus cuidados y excelentes guiones, "24" es la serie más adictiva de todos los tiempos.
Eso creo yo y el resto de gente, pues además de mi opinión, es también la de muchos fans y espectadores de televisión de todo el mundo prácticamente.
Y no me extraña, pues el formato a tiempo real cuidado y detallado funciona a las mil maravillas y te hace estar pendiente, sin apartar la mirada en absolutamente ningún momento.
Kiefer Sutherland hace el papel de su vida interpretando al herioco Jack Bauer, personaje que enseguida nos encanta y que, además, tiene el gran detalle de evolucionar temporada tras temporada y mostrarnos nuevas facetas y desafíos a afrontar.
No sólo hacer lo mismo siempre, sino enseñarnos varias caras, cada una muy distinta a la anterior (por ejemplo, de ser un hombre intrigado y muy tenso en la 1ª temporada, sin saber qué pasa, a ser uno muy distinto, más frío y calculador en la 2ª, a uno adicto a la heroína en la 3ª...).
También he de admitir que el resto de personajes son también muy buenos, sin descuidar a ninguno.
Y las temporadas, por suerte, mantienen en general un nivel más que bueno:
(EN SPOILER, SIN DESVELAR NADA) ¡POR FAVOR LEEDLO!
Super_Bauer
23 de julio de 2009
Jack Bauer busca consuelo tras los eventos de la quinta y sexta temporada en especial y se lanza en un viaje de descubrimiento hasta África, en donde se ha instalado por un tiempo, junto a su gran y ahora único amigo Carl.
Pero muy pronto, una citación obligatoria para volver a los EE.UU. y un violento golpe de estado a manos de un general: Juma, y un coronel: Dubaku para hacerse con el poder aparecen en escena...

Éste es el impecable argumento del regreso de nuestro querido agente federal que francamente resulta perfecto y funciona a las mil maravillas.
Es de los mejores episodios que he visto en la serie, muy original e incluso novedoso.

Gracias, Jack.
Super_Bauer