Voto de eduguitar72:
Comedia Manolo, un hombre sin trabajo, que vive con sus padres, se reencuentra con su viejo amigo Mariano, escritor de una novela policiaca de gran éxito en Estados Unidos. Renace así la vieja relación entre ellos que surgió en el colegio. Sin embargo, Mariano involucrará a Manolo en un peligroso asunto. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2017
Una película que adquirí en los típicos saldos de un videoclub cuya gastada copia llego a mis manos por muy poco dinero, me encontré una cinta simpática, amable y que se dejaba ver, sin llegar a ser una obra maestra descubrí a un Antonio Resines con pelo y ese gran clásico elenco de actores que tan buen hacer hizo durante los años anteriores Maura, Hinojosa, Fernandez Muro, Mataix, etc. Recomiendo verla, sería incapaz de hacer una mala crítica a una película tan humilde, se notaba perfectamente que estábamos en plena transición dejando entre ver una breve escena de destape entre un cine moderno que trataba de huir de la caspa que acechaba sin piedad al espectador que eligiera ver una película española. Un tópico bastante típico, para ser española no esta mal.
eduguitar72