España España · Alicante
Voto de Sonambulo:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2016-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Adaptación de la obra de William Blatty de 1971, moderna aproximación en forma de thriller serializado que sigue a dos hombres muy diferentes que tratan de poner fin a la posesión demoníaca que está horrorizando a una familia. (FILMAFFINITY)

Cancelada en su segunda temporada.
3 de enero de 2017
La serie me ha parecido que está bien, siempre y cuando la veas mientras trabajas en casa, haces la colada, recoges la casa... pero no para quedarte mirándola fijamente. ¿Por qué? Porque tiene algún momento muy puntual "interesante" en cada capítulo, pero en su conjunto parece una recopilación de secuencias eliminadas que no aportan nada al transcurso de la historia o la trama. Y te aburres. Parece que les salió 3 capítulos buenos y quisieron alargarlos a 10. Además, los actores parece que sólo lo hacen bien los 2 primeros capítulos. Después los veo incoherentes y sobreactuados. Además de que el guión tiene lagunas y fallos cansinos en cuanto a la lógica emocional de los personajes. No me parece un guión inteligente.

Lo dicho, una serie para ver de fondo mientras haces algo. Si la ves así, no hay problema.
Sonambulo