Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Fantástico. Ciencia ficción. Thriller. Acción En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn (Christian Bale) es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en ... [+]
12 de marzo de 2014
No esperaba mucho al ver esta película pero sin embargo me sorprendió. Me sorprendió la mala calidad de los efectos, aunque creo que fue realizada con bajo presupuesto sino no se entiende.

A pesar de algunas incoherencias muy groseras que serán contadas en el "spoiler", la cinta tiene momentos atrapantes que te mantienen alerta a la espera de lo que pueda llegar a pasar. Aunque también hay un abuso del drama y de historias sentimentales que yo hubiera sacado, ya que vuelve demasiado tediosa la película por momentos.

Me gustan las películas apocalípticas y de destrucción de la Tierra. En cuanto a este género, El Imperio Del Fuego debe ser una de las películas más pobres que vi. A pesar de que fue innovadora, el argumento es bastante deficiente y ni hablar de las actuaciones.

En una tarde de aburrimiento sin nada que hacer puede llegar a ser entretenida esta cinta por lo que yo la califico con un "pasable".
Edamo