Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Comedia Paul Crewe (Adam Sandler), un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro (Burt Reynolds), entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel. Remake de un film de mismo título protagonizado por el propio Reynolds y dirigido por Robert Aldrich en 1974. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2015
La película es buena para pasar el rato y nada más. No hay que buscar un gran contenido, ni un guión elaborado, ni una gran actuación por parte del reparto, sino más bien que hay que dejarse llevar por las escenas ridículas que te dejan alguna que otra carcajada.

Sin brillar, creo que las actuaciones son correctas, mientras que el guión es simple y lineal pero así son las películas de este tipo. Esos aspectos quedan de lado cuando se busca el humor absurdo.

No es de lo mejor que ha hecho Adam Sandler, pero sin duda tiene momentos muy divertidos y también deja un mensaje de la "autosuperación". Quizás este film no está a la altura de "Click" pero a mi parecer cumple y por eso mi calificación es un 5 (cinco).
Edamo