Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Ciencia ficción. Aventuras En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo en busca del Mokèle-mbèmbé (el equivalente africano al monstruo del Lago Ness). Nunca más se supo de los investigadores, aunque sí se hallaron las cintas de vídeo que dejaron grabadas. Se trata de un material de incalculable valor; la prueba definitiva de la existencia de especies que hacia 65 millones de años que se creían extinguidas. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2013
La película es mala de principio a fin y menos mal que apenas dura 1 hora y 20 minutos. A los 15 minutos de la película ya estaba aburrido pero seguí viéndola esperando que mejore.

El efecto de la cámara en mano es lo que hizo peor el film. Hubieran hecho una película tradicional de aventura y ciencia ficción normal sin efecto de la cámara en mano. Las partes donde se veía borroso o se "cortaba la señal" me aburría a más no poder. Quisieron innovar y les salió mal porque no me atrapaba, ni siquiera me interesaba saber lo que estaba pasando. Encima los dinosaurios muy computarizados, nada de realismo.

Una verdadera pérdida de tiempo esta cinta.
Edamo