Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
16 de marzo de 2014
Nunca me llamó la atención este superhéroe, pero a partir de esta película me empezó a gustar. Una cinta ampliamente recomendable que le puede llegar a gustar a todo tipo de público.

Robert Downey interpreta muy bien su papel y encarna de manera brillante el personaje de Tony Stark. Hay un equilibrio justo entre acción y humor, con otros momentos sentimentales típicos de las películas de Marvel. Los efectos especiales son muy buenos y se nota una gran producción detrás.

Después de haber visto la trilogía, quiero decir que esta es la más floja. Tal vez porque se ve el surgimiento de Iron Man y le resta tiempo a la acción, cosa que no ocurre en las 2 siguientes.

Un film muy atrapante y bien llevado que te mantiene entretenido de principio a fin. Tal vez le faltó algo de "fuerza" a la batalla final, pero de todas formas está muy bien realizada.
Edamo