España España · Granada
Voto de Ladeli:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 4 temporadas. 50 episodios. Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2019
Si estás pensando verla o no verla mi recomendación es que lo hagas sin grandes expectativas, la serie va in crescendo, a la protagonista Cristina Hendricks la conocía de la gran Mad Men, en esta producción demuestra que es una actriz capaz de mucho. Me niego a considerarla una obra para mujeres, me saca muchas risas y sobre todo quiero ver capítulo tras capítulo. Que aburrida tiene que ser la vida de una ama de casa estadounidense... no quiero que se me escape ningún detalle, y tan idílica como pretenden ponernos la vida en Estados Unidos y en esta serie podemos ver que si allí no tienes dinero no tienes derecho a que te atiendan en hospitales… subrayo mucho este detalle, la he puntuado con un ocho porque a veces la interpretación de Retta la veo sobreactuada ,por lo demás es todo un hallazgo. No te la pierdas. Gracias por leerme
Ladeli