España España · Granada
Voto de Ladeli:
5,3
Miniserie de 8 episodios. "Turn Up Charlie" se centra en la vida de Charlie (Elba), un DJ en apuros y eterno soltero que tiene una última oportunidad para conseguir el éxito cuando se convierte, a la fuerza, en el canguro de la hija de un amigo suyo que es famoso.
17 de marzo de 2019
Llevo tres episodios vistos y me he decidido a comentar esta serie para aquellas personas que estéis pensando si verla o no. Puntos positivos para que te la recomiende son como no la actuación de idris Elba y el que sea una serie británica ya le da cierta calidad a esta producción. Si ves el primer episodio la verdad es que no está muy bien hilado no sabes de qué va a ir esta serie, me confieso fan de idris Elba y por eso decidí darle una oportunidad y ver el segundo y cierto que es una obra pasable. La poca duración de cada capítulo hace que no pierdas nada si la ves y a mí me ha sacado alguna que otra sonrisa. Desde luego no es de las que yo apuntaría en mi top ten pero tampoco está para ponerle puntos negativos.
Si te gusta idris Elba no te la pierdas y disfruta.
Ladeli