España España · badajoz
Voto de robertogo:
Drama Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incasablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law). (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2017
Law me parece un poco sobre-actuado. La historia me parece acertada. La ambientación y la fotografía me parecen muy buenos y los diálogos, la traducción, bastante correcta.
Se podría entender la obsesión de un escritor con su trabajo, aunque creo que está demasiado atribulada de fantasía.
Película interesante por la ambientación, por conocer un poco la historia de un escritor como Thomas Wolfe y el famoso editor Max Perkins al que se le debería dar mayor protagonismo porque la historia se centra en él y su capacidad para tratar (o hacer más grandes...) con escritores tan importantes de la literatura.
robertogo

2019
Agnès Varda
7,3
(710)
Los tres mosqueteros: Los diamantes de la reina
1973
Richard Lester
6,0
(1.927)
Hollywood (Miniserie de TV)
1980
Kevin Brownlow, David Gill