Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Glimmer:
7,1
5.634
Animación. Drama. Fantástico Anna es una chica solitaria, sin amigos, que vive con sus padres adoptivos. Un día es enviada con el señor y la señora Pegg. Allí, donde se extienden las dunas de arena, conoce a una chica llamada Marnie, quien pronto se convertirá en su mejor amiga. Habiendo aprendido muchas cosas sobre la amistad, Anna se dará cuenta de que Marnie no es quien parece... (FILMAFFINITY)

9 de abril de 2020
Estamos ante una dulce y maravillosa historia, cuyo problema principal es el profundo dolor de nuestra pequeña protagonista, Anna. Niños sufrientes hemos visto demasiados, pero lo que encuentro de especial en ella es que jamás forzaron al personaje en empatizar con el espectador. Se la siente profundamente enojada, antipática y llena de malestar interior, es decir, no nos cae bien aunque sea una niña. Eso comienza a transformarse cuando conoce a Marnie.
Marnie es un caramelo. Marnie es maravillosa y a Anna se le acelera el corazón al conocerla. Absolutamente dulce y risueña, a Anna le realiza un encantamiento, la encanta en todos los sentidos posibles. Ese encantamiento se llama amistad, y es todo lo que necesita Anna, o cualquier niño para aprender a vivir.
Aunque la animación es preciosa, me es raro pensar en un niño viendo esta película, creo que a los adultos nos gustará más ya que seremos capaces de entenderla en profundidad. Sin embargo, jamás será una perdida de tiempo para los pequeños.
Glimmer