España España · Madrid
Voto de smigue:
18 de octubre de 2010
Si eres informático la exprimirás más.
Si sabes de negocios un poco la disfrutarás aún más.

La peli va a ser de culto y probablemente dentro de un tiempo será recordada como una película mítica de informática como puede serlo Wargames.

Podría entretenerme con las virtudes pero prefiero hablar de las pegas.
Y es que todo está bien realizado salvo tal vez:
- Algún diálogo demasiado rebuscado y alguna escena informática demasiado cinematográfica y sensacionalista. Aunque hay que reconocer que ambos puntos terminan siendo resultones :D
- La escena de introducción al tipo este de Napster se alarga más de la cuenta y me resulta una chorrada para lo poco que tiene que aportar a la trama.
- El doblaje a veces es mejorable (Bussines Angel, si no saben traducirlo no lo traduzcan pero no estropen un gag por ello).
- Realmente se ensalza demasiado la figura de Zuckenberg como un cerebrito y un genio cuando realmente todo el mundo que estudie informática tiene ese nivel (otra cosa es lo que hagas con lo que sabes y ahí si que nos da unas cuantas vueltas).

¡Disfrutadla!
smigue