España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Terror Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2015
Tras leerme algunas críticas de Insidious 3 en esta página, y siendo fan como soy de la 1 y la 2 y por supuesto de James Wan, me temía lo peor al tomar el relevo el debutante (y guionista de las otras dos partes y de la presente) Leigh Whannell. No podía estar más equivicado.

Si bien es cierto que Insidious 3 no aporta prácticamente nada a la saga, que no era necesaria y que es más de lo mismo (una adolescente acosada por un demonio), en Insidious 3 lo que hay que ver no es tanto lo que cuenta (porque eso ya lo hemos visto) sino el cómo lo cuenta. Yo soy una persona que rara vez se asusta viendo películas de terror, suelo ver venir el susto fácil, pero en Insidious 3 fueron muchos los sustos que me pillaron desprevenido (y por lo visto no fui el único en la sala ). Tuve a mi pareja pegada a mí durante toda la película, y es que es de esas cintas que te tienen en tensión todo el rato, que apenas te deja respirar para relajarte y que te puede provocar buenas pesadillas.

En definitiva, desde mi punto de vista Insidious 3 es un producto brillante que tal vez, peque de simplista en la trama y de abusar de los sustos, pero y qué más da, cumple con creces su misión, dar miedo y entretener. Por cierto, de verdad merece la pena verla en una sala de cine y por supuesto en un horario que no haya adolescentes "porculeros".
Mike